EDaulaBLOG – Tendencias es un foro de opinión para repensar la Educación desde diferentes puntos de vista: la Tecnología, la Ciencia y la Sociedad, tres puntos que se complementan y nos ofrecen una panorámica muy real.

EDaulaBLOG Tendencias es posible gracias al trabajo de los miembros del Nodo Finisterrae de la asociación aulaBLOG y de grandes profesionales comprometidos con la Tecnología, la Enseñanza, la Ciencia y la Sociedad. Nos acompañarán personas expertas que compartirán, de forma altruista,  nuevas ideas, grandes conocimientos e innovaciones. Nuestro objetivo es aumentar la reflexión, potenciar la creatividad y promover la innovación.

Al evento EDaulaBLOG – Tendencias asistirán 50 personas interesadas en la educación. Todo el evento será difundido ampliamente en las diferentes redes sociales y todos los vídeos de las charlas estarán disponibles en la web del evento y en canal Youtube a partir de la realización del mismo.

EDaulaBLOG coorganiza el evento junto al Museo de Ciencia y Tecnología perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.