Soy de Madrid,docente de Educación Musical y componente de diversas agrupaciones musicales.

Empecé mis estudios de música en el Instituto de Música y Tecnología de Madrid, cursando Guitarra, lenguaje musical y armonía moderna.

Estudié en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense, obteniendo la diplomatura de Magisterio en la especialidad de Educación Musical y tengo estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, de Ciencias e Historia de la Música, aún por finalizar. Actualmente desarrollo las funciones de Responsable de Formación del CRIF Las Acacias. Centro de profesorado de la comunidad de Madrid. A su vez soy embajador del proyecto europeo Future Classroom LAB.

Con las diferentes formaciones en las que trabajo he realizado conciertos y varias giras por EE.UU., Portugal, Francia, Italia y Túnez, así como numerosos conciertos dentro de España.
Soy Miembro fundador del grupo Balbarda, con el que he grabado varios discos. También soy guitarrista del grupo asturiano Brenga Astur y he estado en la formación del grupo Barahunda, Cruceta Ballet Flamenco, Reverse, etc.

He recibido clases de guitarra contemporánea de la mano de Standley Jordan (Festival de la Guitarra de Córdoba) y Chema Vílchez, de laúd árabe de la mano de Mostafa Bakkali Douas y Wafir Shaik el Din, de guitarra flamenca de la mano de Xesus Pimentel, Salva del Real y Alberto Fernández y de guitarra acústica con Carlos Beceiro en la escuela de folklore “Plaza de Castilla” y en la escuela “Matilda” de Madrid. Ha realizado cursos de canto difónico con Antonio Olías, Pedro Llopis y  Nestor Kornblum.

He sido llamado por la Orquesta de Estudiantes de la Comunidad de Madrid, para participar como mandolinista solista en el Auditorio Nacional.

He participado siendo coautor en el Certamen Coreográfico de Madrid en el año 2004 llegando a la final en el Teatro Álbeniz de Madrid.

He trabajado para grupos de danza y de artes escénicas, teatro de calle, performance, etc.

Desarrollo mi labor docente desde hace más de 15 años en diferentes centros de Madrid. Colaboro con diferentes instituciones educativas en la formación docente en áreas referentes al cambio educativo. (INTEF, CTIF, CRIF, CITA, UIMP, etc.)