EDaulaBLOG – Oviedo es una oportunidad para construir sueños, un evento ideado como un espacio para hablar de educación, innovación, arte y creatividad en uno de los espacios más sorprendentes de la ciudad de Oviedo: el Talud de la Ería, un espacio de coworking creado por y para el emprendimiento y gestionado por Oviedo Emprende.

EDaulaBLOG Oviedo es posible gracias al trabajo de la asociación aulaBLOG y a 9 grandes profesionales comprometidos con la enseñanza y la innovación en sus múltiples facetas, personas expertas que compartirán con el público asistente,  ideas y conocimientos. EDaulaBLOG se convertirá en un foco de creatividad e ideas innovadoras que ayudarán a repensar la educación.

Al evento EDaulaBLOG – Oviedo asistirán más de un centenar de docentes que ya se han inscrito en la web del evento y será difundido ampliamente en las diferentes redes sociales pero todos los vídeos de las charlas estarán disponibles en la web del evento y en Youtube a partir de la realización del mismo.

EDaulaBLOG cuenta con la colaboración de organismos como Oviedo Emprende, CTIC, el Ayuntamiento de Oviedo, Cogersa y empresas como Conecta 13, Caja Rural de Asturias y Sacyr Fluor.